diciembre 16, 2007

Adiós Blogger, Bienvenido Drupal (con dominio)

Hace más de una año que dejé wordpress, y lo dejé por las mismas razones por las cuales dejo Blogger: flexibilidad. Eso si, a diferencia de aquella oportunidad, pasé harto tiempo lideando con el traspaso de artículos al nuevo blog, en un intento por mantener continuidad.

Drupal es un CMS open source, el cual posee justamente lo que ando buscando, la tan añorada flexibilidad. Pero, a mayor flexibilidad, mayor complejidad y esta no fue la excepción. En Drupal se puede hacer de todo, pero el costo inicial de aprendizaje es mayor que en otros CMS. De hecho aun no termino el nuevo sitio. Un dato no menor: Drupal fue recientemente premiado como el mejor de los CMS del 2007.

Gracias a Leo Prieto, quién me otorgó las facilidades del caso, es que desde ahora este blog lo llevaré bajo el dominio: http://vladimir.prie.to. Lo llevaré de la misma forma que hasta ahora y tratando los mismos temas. Asi que a actualizar Marcadores (favoritos es propio del otro navegador ;) ) y sindicaciones rss.

Aun me faltan cosas por corregir en el nuevo sitio, pero espero ir corrigiéndolas con el tiempo, ya que he pasado muchos días de aprendizaje y se me están quedando artículos en el tintero.

Agradecimientos:

1º a todos los que leen el blog, ya que sin ellos no estaría esforzándome en mejorarlo.

2º a Leo Prieto por su gesto del nuevo dominio.

3º a Cristian Aravena por enseñarme las gracias principales de Drupal.

4º a Alexis Bellido por darme el último empujón.

2 comentarios:

Alexis Bellido dijo...

Felicitaciones por el cambio Vladimir y bienvenido a la gran comunidad drupalera :)

Prof. Ángela dijo...

Hola Vladimir:

Soy Ángela, mi email es:

angelaguzmanm@hotmail.com

Soy de Sgto.

Bye!