abril 29, 2007

Ofensa a familia por errores de programación


Sacco Deportes, una tienda de artículos deportivos de gran tradición en la ciudad de Iquique. Hoy, lamentablemente, ha fallecido el hombre que levantó el negocio. Hombre iquiqueño y futbolero hasta decir basta. José Sacco Solari perteneciente a unas de las familias iquiqueñas más reconocidas y populares de Iquique, dejó de existir ayer.

Algo de esto es lo que hace referencia el artículo de la Estrella de Iquique, que lamentablemente cometió un grave error. Es casi "normal" ver en este periódico (en la web) errores de programación (y más que de programación, me da la idea que son errores en la base de datos) mostrando una noticia X con una imagen que no cuadra para nada con lo que está anunciando el artículo de referencia.

Este fue el caso al ver la noticia de este lamentable deceso (ver imágen). Me parece un caso de grave ofensa, tanto a la familia como a la memoría de esta persona, este error ya sea de programación, de la bd, del servidor o de lo que sea.

Me parece que la Estrella de Iquique tiene recursos de sobra para mejorar el sitio (incluir de paso mejoras tecnológicas) y además dejar disculpas públicas por tan garrafal error.

No hay comentarios: