julio 04, 2007

Como enrollar cables de notebook (y otros)

Es típico, tienes un reproductor de mp3 (ya no se usa discman, menos personal stereo!) y enrollas el cable como se te venga en gana. El problema viene después. Se enreda, nudos por aquí nudos por allá.

Mi señora me dice que tengo un ritual para enrollar el cable de energía del notebook, y es que cuando tienes un bolso, y eres ordenado, intentas mantenerlo todo así...ordenado. Apesar de esto siempre me ayudo con un belcro (se escribe así?) con el cual puedo enrollarlo mejor. Pero esta técnica no me convence, tampoco esta pero sirve cuando el cable está "sólo".

Buscando en la web, encontré estos videos que alguna ayuda darán. Espero le sirva a alguien :





bonus track : como amarrarse los cordenes de los zapatos/zapatillas

2 comentarios:

Jornaleando dijo...

buen aporte siempre he tenido con MIS CABLES literalmente "THE FOX".
el problema del video es que es SOLO un tipo de penn. En mi caso,los audífonos vienen con radio por lo que es bastante mas engorroso ordenar la whe a it ha.. adios..

Anónimo dijo...

CRUZADA PRO SOFTWARE LIBRE!

Como era de esperar las grandes empresas del Software propietario han comenzado a atacar el proyecto de Software libre de los Diputados a través de la Prensa y a través de e-mails donde colocan de manera poco clara los peores escenarios.

http://diario.elmercurio.com/2007/07/16/economia_y_negocios/empresas_y_negocios/noticias/5B5521F5-8301-4038-B39A-E5C5DB4E2224.htm?id={5B5521F5-8301-4038-B39A-E5C5DB4E2224}

Por eso hago un llamado a todos los que SI estamos a favor del proyecto a hacer lobby igual que como lo hacen las grandes corporaciones.
Por lo pronto ya empezamos a mandar cartas y mails de felicitaciones a los autores del proyecto, explicandoles las miles de ventajas que esto tendría.
Aca van las direcciones, son publicas y las saque de www.camara.cl, así que se puede escribir con toda confianza.

rsepulveda@congreso.cl, fchahuan@congreso.cl, misasi@congreso.cl, opalma@congreso.cl, gbecker@congreso.cl, xvalcarce@congreso.cl, fmeza@congreso.cl, pgalilea@congreso.cl, arobles@congreso.cl, asepulveda@congreso.cl, rmgarcia@congreso.cl, asule@congreso.cl, gverdugo@congreso.cl

Aparte podrían escribirle a los diputados de sus distritos para que apoyen la medida.

Por favor les pido a todos difundir esto. Es el momento clave, porque si no hay apoyo las cosas no se hacen.