agosto 24, 2007

¿Diario La Cuarta con Nuevo Look?


Sorpresa me llevé cuando hoy cargé la Cuarta (el diario popular de Chile), y han renovado su sitio. Tal vez fue hace días, tal vez no. No lo sé ya que nunca voy a ese diario ya que no tienen sindicación RSS, y yo leo todas las noticias por sindicación con mi cliente preferido.

Debo decir que me gusta mucho más el formato que el antiguo, y mucho más que otros formatos. Tiene lo que se usa actualmente, secciones bien definidas basadas en texto y no en PDFs embebidos dentro de animaciones Flash, incrústan videos de youtube (y no ese reproductor penca sobre los PDFs), cambio de pieles (skin). Se nota que hay un trabajo detrás.

Lo único que he hechado de menos es justamente la sindicación RSS, cosa que debiese ser simple de implementar ya que según veo, fue construído con un CMS (me parece que Joomla o Mambo).

Como sea...muy bien! ojalá que otros los imiten.

No hay comentarios: