agosto 23, 2007

Hablando del iPhone


Ya he contado un par de veces que participo todos los miércoles a las 19 hrs en el programa Aqui Estamos Los Que Estamos de Radio Bravissima de Iquique. Hoy no fue la excepción, si no que todo lo contrario, conseguí que unos de los pocos iPhoneros de Chile -Rodolfo Romero- llevara el suyo y nos hablara de el.

No había tenido la oportunidad de manejar uno, y la verdad es muy genial. En el programa ya había hablado de las ventajas y desventajas del iAparato, pero -tal como dijo Rodolfo- las desventajas (o falencias) quedan disminuídas al manejar el iCelular.

En la foto pueden ver que SI lo ocupé, y en el video se pueden ver alguna de las gracias que hice con el juguetito que cuesta -en Chile, de manos del mismo Rodolfo- Ch$650.000. Esto incluye varios accesorios y el desbloqueo del celular para que funcione con cualquier empresa de telefonía, inclusive, manteniendo tu actual número de celular...que más se puede pedir!

3 comentarios:

MaUrO dijo...

En dos palabras...LA CAGO
La suerte de algunos!...Ja!

Anónimo dijo...

Definitivamente no crei que llegaria tan luego a Chile, y menos que uno de mis amigos seria la envidia del ersto al manipular uno.

Grande Vlady....

Cuando vajen a menos de 100 nos juntamos a ver todo lo que hacer,...ovbio que cada uno con el suyo

Anónimo dijo...

Mientras tanto nos conformamos con mirarlos y conocerlos desde lejos...algún día llegará uno a mis manos