noviembre 16, 2006

Hardware básico

No lo había comentado aún ya que no tenía la prueba feasciente, pero ahora si.

Desde hace 3 martes atrás, estoy participando en un programa televisivo local RTC, específicamente estoy en el programa "El matinal de Iquique". Voy todos los martes cerca de las 10:30 am.

La idea es hablar de computación a nivel de usuario, dando consejos de interés, datos y/o enseñando cosas a nivel básico. En esta oportunidad hablé del hardware, y algunas recomendaciones para cuando se quiere comprar un computador.



keywords: computación básica, rtc, iquique, hardware básico, partes del computador, concejos para comprar, el mantinal de iquique

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece super bién que realices estás actividades, o sea, enseñar a utilizar el computador, sus sistemas y además la mejor forma de comprar un equipo. En la radio te felicite personalmente por tú programa, lamentablemente no puedo decir lo mismo en el programa ya que por trabajo no puedo verlo. Te deseo lo mejor (Exito y proyección).
Mi duda es, cuando pase el tiempo darás fotos autografiadas, "porque ahora un desconocido te llaman Ricardo Argona despúes no sé.

De todas maneras te digo GRANDE SIGUE ASI....

Tú Amiga Andrea Garcés.

sojane dijo...

esta muy buena la idea de hacer este tipos de programas, lástima que no tengo el tiempo para verlo, pero esta bien, te felicito, y como recomendación ponte una camisita con flores para que te veas mas.......


C H E V E R E !!!!!!