septiembre 14, 2006

Cassette tape DJ


Pocos, de los que hoy en día me conocen, saben que durante años fui DJ. Desde 1987 hasta el 2000 aproximadamente, toqué musica en fiestas, cumpleaños, universidades, matrimonios y cuanto evento hubiese por ahi.

Lo que cuesta imaginarse, es que durante 10 años (1997) aproximadamente usé cassettes para mezclar. El costo de los CD originales era demasiado como para aventurarme a comprar CDs. Por eso con la llegada de los grabadores de CD me cambié rápido.

Recuerdo que mi primer CD virgen me costó $7.000 (unos US$12,7), hoy cuestan cerca de $100 (US$0,18)! esto ocurrió mas menos por el 97, de ahi en adelante mi colección de CDs llegó hasta los 106 CDs que aun existen. Bueno...no todos, ya que entre hijos, sobrinos y niños en general cuesta mantenerlos.

Por eso, y muchisisisisismas razones más, me cambié a los populares mp3. Hoy en día tengo unos 6.600 temas, que ocupan unos 44G de disco duro. Ahora, no me los roban, no me piden CDs prestados, encuentro "al toque" los temas que quiero, no se pierde la calidad a medida que se escuchan, etc, etc...

Por todo esto es porque hoy, intruseando en flickr, me encontré con la foto que muestro, me asombré y exclamé :

"como cresta no hice esto!"

quienes sabemos de cassettes, sabemos que lo que hizo es toda una hazaña.

un aplauso a DJ Artyom!

No hay comentarios: