septiembre 07, 2006

te has buscado en la red?

Ayer escuchaba un programa radial, en donde entrevistaban a un grupo musical emergente. El grupo, al parecer, era medio friki-geek y el entrevistador le lanzó una avalancha de preguntas de entre las cuales una me llamó la atención :

"¿te has buscado en google?"
a lo cual, rápidamente recodé que yo si lo había hecho. El entrevistado dijo :

"si, si lo he hecho, pero sale un tipo que se llama igual que yo, le gusta lo que a mi, pero no soy yo."
bueno, en mi caso, si soy yo :) ...peor aun, salgo en un montón de veces.

Otro dato curioso, al menos para mi, es que si busco por "vladimirprieto", salgo otra cantidad de veces. Esto lo tomé como costumbre, ya que algún tiempo atrás muchos de los sitios donde me he registrado, no permiten espacio en el nombre de usuario.

todo esto me hace preguntar, soy friki por aparecer en google? soy geek por aparecer en google?

...en fin, y tu? te has buscado en google?




Google






No hay comentarios: