septiembre 20, 2006

Ingresa a Writely con tu cuenta google


Writely fue adquirido por google el 9 de marzo del 2006, desde entonces he esperado buenas nuevas respecto de la adquisición.

Quienes tenemos cuenta google, y que ademas tenemos cuenta writely (la creé solo de curioso para ver de que se trataba), hemos sido notificidos de que pronto deberemos ingresar a writely con nuestra contraseña de servicios google. Esto da un aire fresco al servicio de google, y se suma a la larga lista de servicios que la millonaria empresa posee a través de su cuenta google.

Con Writely (el procesador de textos), Spreadsheet (la planilla electrónica) y Calendar (agenda) está casi completa la suite ofimática de google, y sin duda la guerra de servicios de oficina a través de la web se vuelve más entretenida.

Con fecha de este artículo, aun no me ha sido posible ingresar a mi cuenta writely como usuario google, pero según el email que me ha llegado, esto pronto sucederá.

Dejo una copia del email por si no me creen ;) (copiado y pegado) :

Dear vladimir prieto,

In a few days, we will update your Writely account to use your vladimirprieto at gmail dot com

This means you'll need to use your Google Account password when signing in, not your Writely password (if they're different).

If you've forgotten your Google Account password, just go to https://www.google.com/accounts/ForgotPasswd

Thanks!
Google Writely Team

No hay comentarios: